06 de enero de 2016
06.01.2016

Un motorista de 50 años fallece al salirse de la carretera que une Villena y Pinoso

06.01.2016 | 01:23

Un motorista de 50 años de edad perdió ayer la vida cuando circulaba por la carretera CV-813 que une las localidades de Villena y Pinoso. El suceso se produjo sobre las 17.10 horas en el punto kilométrico 17.900, donde se encuentra el paraje rural denominado El Puerto por el que se accede a la Sierra de Salinas.

El fallecido viajaba solo en dirección Villena cuando, por causas desconocidas, se salió de la carretera en un tramo de doble curva sufriendo un fuerte impacto contra el suelo en una zona de viñedos. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico así como varias ambulancias. El personal del Samu trató de reanimar al accidentado sin lograr que recuperase las constantes vitales. También los agentes de la Guardia Civil cortaron el tráfico mientras se marcaba sobre el asfalto, con spray naranja, el punto destinado al aterrizaje del helicóptero de urgencias de Murcia que, finalmente, no llegó.

La víctima residía en Yecla pero era natural de León. Con este nuevo siniestro ya son dos los fallecidos en la provincia por accidentes de tráfico en los cinco primeros días de 2016. El otro suceso se produjo el lunes en Rafal y murió el conductor de un ciclomotor tras chocar contra un coche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine