Iberdrola ha abierto un nuevo punto de atención al cliente en Novelda, concretamente en el número 45 de la calle María Cristina. Este establecimiento se suma a los 92 ya existentes en la Comunidad Valenciana, de los que 33 están en la provincia de Alicante. Desde este nuevo enclave se pueden contratar, entre otros productos, precios fijos en electricidad y gas con la posibilidad de pagar una cuota fija mensual con independencia del consumo de cada mes, y los servicios de mantenimiento y revisión de la instalación de gas y reparaciones eléctricas. Asimismo, se pueden tramitar los servicios de alta, baja, modificación de los contratos, gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural. De este modo los clientes de Novelda y pueblos cercanos van a poder optimizar sus suministros mediante un trato personalizado.

Iberdrola ha incrementado en los últimos años su red de puntos de atención en toda España y, además, los clientes tienen a su disposición, las 24 horas del día, el teléfono de atención 900 225 235, el canal de clientes de Twitter (@TuIberdrola) y la página web www.iberdrola.es/clientes, pudiendo consultar los puntos de atención más cercanos en https://www.iberdrola.es/clientes/contacto/puntos-atencion.

La empresa ha decidido dar un paso más en su estrategia comercial para adaptarse a las necesidades de consumo de sus clientes de cara a ofrecerles tarifas eléctricas a su medida y fomentar la eficiencia energética.

Planes a medida

Este compromiso se ha plasmado en el lanzamiento de una innovadora línea de productos adecuados a los diferentes estilos de vida, que permitirá beneficiarse de una oferta ajustada a la forma de consumir de cada hogar y ahorrar en la factura de energía eléctrica. La nueva iniciativa de Iberdrola, que se dirige a los clientes que disponen de contrato en el mercado libre y cuentan con un contador inteligente telegestionado, se concreta en los planes Elige 8 horas, Noche, Fin de Semana, Estable, Verano, Invierno y 8.760 horas.