31 de diciembre de 2015
31.12.2015
Elda

El plazo de inscripciones para portar las antorchas del monte Bolón cierra el lunes

Los designados deberán acudir a una reunión obligatoria este 4 de enero para conocer la normativa

04.01.2016 | 14:16

El Ayuntamiento de Elda inició ayer las inscripciones para acreditar a quienes portarán las antorchas que bajarán por la senda del monte Bolón o también conocida como la de los Reyes Magos.

Los plazos establecidos para este procedimiento van a ser breves debido a la celeridad con la que se han sucedido los trámites para que en 2016 el fuego volviera a este tradicional acto, después de que en 2015 se utilizasen linternas de LEDS. Así, los vecinos de Elda tendrán la oportunidad de formalizar su inscripción hasta el próximo 4 de enero a las 10 de la mañana. Después, está previsto que a las 11 de ese mismo día se realice el sorteo, que determinará quienes serán los agraciados que llevarán las antorchas. A partir de ese momento, se avisará a afortunados a través de un SMS y correo electrónico.

La designación definitiva de los antorcheros se realizará una vez hay sido firmada por los designados la declaración por la que acatan las normas y recomendaciones de la actividad. En ese momento se le entregará la acreditación oficial así como tendrán que asistir a la reunión convocada el mismo 4 de enero a las 20.30 horas en el salón de actos del Centro Cívico. Dentro de la normativa especificada en el formulario de inscripción se establece que «la no asistencia a esa reunión hará perder la condición de antorchero y se pasará a completar el cupo con reservas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine