Las obras en la avenida Constitución de Villena comenzarán el 11 de enero

El plazo de ejecución de los trabajos es de cuatro meses y se asfaltará el tramo norte de la vía

04.01.2016 | 14:16
Las obras en la avenida Constitución de Villena comenzarán el 11 de enero

Las obras de adecuación y mejora del tramo norte de la avenida Constitución de Villena, que abarca desde la Plaza de Toros hasta la rotonda de la avenida La Paz, comenzarán el 11 de enero, así lo afirmó ayer la concejala de Urbanismo, Catalina Hernández.

La edil señaló que entre las modificaciones del proyecto inicial destaca la eliminación de los maceteros y la mediana del tramo que abarca desde la Plaza de Toros hasta la rotonda con la avenida Juan XXIII, «una de las demandas vecinales. Así se colocarán imbornales en la intersección con el bulevar Ambrosio Cotes, para la recogida de aguas pluviales, que no estaban previstos y se actuará en las jardineras de la zona».

La Diputación Provincial de Alicante sufragará con 300.000 euros el total de la inversión, a través de un plan de ayudas. El plazo de ejecución de las obras es de cuatro meses, donde se asfaltará la zona norte de la avenida Constitución y se retranqueará un metro el último tramo de la avenida hasta la rotonda de acceso a la autovía, «para tener un acceso peatonal más seguro a la zona de Las Fuentes y de las instalaciones del Círculo Agrícola Mercantil», afirmó la concejala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine