Villena otorgará la Medalla de Oro a la Junta Central de Fiestas y al Centro Juvenil

El compositor local Quintín Esquembre y autor del pasodoble «La Entrada» será nombrado «Hijo Predilecto»

29.12.2015 | 00:33
Villena otorgará la Medalla de Oro a la Junta Central de Fiestas y al Centro Juvenil

El Ayuntamiento aprobó por unanimidad en Pleno otorgar a la Junta Central de Fiestas y al Centro Juvenil Don Bosco la «Medalla de Oro de la Ciudad». Asimismo, autorizó el nombramiento de «Hijo Predilecto» al compositor local, Quintín Esquembre Saez, autor del pasodoble «La Entrada».

El alcalde de Villena, Javier Esquembre, reconoció la labor altruista que desempeñan las personas que conforman la Junta Central de Fiestas. Así indicó que «la fiesta nos da identidad, alegría, hablar de Fiesta es hablar de mucha gente que trabaja por el bien de la cultura y de la vida en Villena, lo que hace que la distinción sea merecida y necesaria».

En cuanto a la concesión de la Medalla de Oro al Centro Juvenil Don Bosco, el Ayuntamiento valoró el trabajo generacional de la institución en la localidad, «el Centro Juvenil ha sido dinamizador social y cultural, respondiendo con numerosas actividades a las necesidades ciudadanas, que en ocasiones el Ayuntamiento no ha podido llegar», afirmó el alcalde. El Centro Juvenil Don Bosco del colegio Salesiano, durante más de cuarenta años está desarrollando actividades para los jóvenes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine