Los pajes de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recogerán en Villena las cartas de los niños con sus peticiones el próximo lunes 4 de enero a partir de las siete de la tarde. El lugar elegido será el Espacio Joven.

La concejala de Fiestas, Conchi Beltrán, indicó que por segundo año consecutivo y tras la buena acogida que tuvo el año pasado, el Ayuntamiento volverá a organizar junto a la Agrupación de Navidad y Reyes de Las Virtudes, la recogida de cartas por parte de los pajes que posteriormente entregarán a los Reyes Magos. Asimismo, animó a los niños de la localidad a participar en la fiesta que el Ayuntamiento organizará en el Espacio Joven para ese día.

«Aprovechando la presencia de los pajes reales, el Club Patinaje realizará una exhibición, se entregarán golosinas a los niños y la asociación Carcajada llevará a cabo distintos talleres y juegos. Además se sortearán seis pases para que los niños agraciados puedan estar con los Reyes Magos en el Ayuntamiento el 5 de enero, antes de la Cabalgata», afirmó el edil de Juventud, Luís Pardo.

Recogida de invitaciones

Las familias interesadas en que sus hijos participen en las actividades previstas para la víspera de la noche de Reyes, deberán recoger la invitación en el Espacio Joven hasta el lunes 4 de enero de 11 a 14 horas y hoy martes de 17.30 a 20 horas. El Ayuntamiento prevé que participen unos doscientos niños.