26 de diciembre de 2015
26.12.2015

Realizan un musical infantil a beneficio de la plataforma «Aspe contra el hambre»

La obra «Estoy en clase...» de la banda Virgen de las Nieves se representará mañana en la Plaza Mayor

26.12.2015 | 01:52
Realizan un musical infantil a beneficio de la plataforma «Aspe contra el hambre»

Músicos, cantantes y actores se darán cita mañana, a las cinco y media de la tarde en la Plaza Mayor, para sumarse a la campaña de la plataforma «Aspe contra el hambre». Una iniciativa solidaria que la Sociedad Musical y Cultural Virgen de las Nieves de Aspe viene realizando desde el año 2010 para entregar alimentos a las familias más desfavorecidas de la localidad a través de las organizaciones Cruz Roja, Cáritas y Adra.

En esta ocasión se va a poner en escena el musical infantil «Estoy en clase?», con libreto de Elia Braceli y arreglos musicales y dirección de Antonio Espín. El montaje escénico cuenta con la narrativa y las voces de Eugenio Cremades, Laura Espín, Jesús Cazorla, Elia Braceli y Beatriz Álvarez, a los que acompañarán una treintena de alumnos, de 5 a 12 años, que convertirán una clase monótona en un espectáculo lleno de vida. Dice su autora al respecto que «soñé con una clase llena de alegría, diversión, canciones, y al final, todos soñaron».

Esta obra ya fue representada, en el Teatro Wagner con un rotundo éxito dándose, además, la curiosidad de que los cantantes del musical son los propios profesores de la escuela de música.

Cabe recordar, por último, que esta campaña solidaria la puso en marcha la banda Virgen de las Nieves de Aspe hace cinco años con el musical «Yo crecí con Fernando y tú con Sinatra».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine