La Comparsa Moros Musulmanes ha creado un nuevo servicio de atención al socio a través de las aplicaciones de mensajería instantánea Whatsapp y Telegram con el fin de ofrecer un cauce de comunicación más rápido y eficaz. Desde la entidad indican que «el horario de atención a los socios por estas aplicaciones de mensajería instantánea será de lunes a viernes de 10.00 h a 13.00 horas y de 17.00 h a 20.00 horas».

Así, la inclusión del servicio de atención al cliente por Whatsapp y Telegram se suma al resto de canales de comunicación con los que cuenta la comparsa: Facebook, Twitter, Instagram, teléfono e Internet.

Por otra parte, la escuadra de esta comparsa denominada «Los Sirokos» ha otorgado su premio «El Siroko de plata 2016» a las Fallas de Elda y en su representación a la Junta Central, «institución que directiva tras directiva y presidente tras presidente han logrado mantener viva hasta nuestros días esta fiesta tan popular de la ciudad». El premio se entrega en el 23 de enero coincidiendo con la Media Fiesta.