Elda

La Junta Central de Moros cierra el año con el fallo del concurso de fotos

Antonio López Rico se lleva el premio a la mejor foto y a la mejor colección de Moros y Cristianos

16.12.2015 | 03:16
La Junta Central de Moros cierra el año con el fallo del concurso de fotos

La Junta Central de Comparsas de Moros y Cristianos de Elda ha despedido el año festero 2015 con el fallo de la edición 46 de su concurso de fotografía festera, que también englobaba el IX fotográfico de San Antón.

Así, en la categoría de «Moros y Cristianos» la imagen ganadora fue la denominada «Simio», del autor José Antonio López Rico. El segundo galardonado fue Ernesto Navarro. Los accésits fueron para José López y Blas Carrión.

En la de «Colecciones de Moros» ganó también José Antonio López Rico con las tres fotografías « Anónimo I-II-III». El segundo premio fue José María Fontanet Valls.

Vicente Guill alcanzó el primer premio en la denominada «San Antón» con la imagen «Esperando» y el segundo fue para Manuel Guijarro con «Traslado de San Antón». En la categoría de tema «Elda», Vicente Guill repitió como primer galardonado con la fotografía «Reflejos». Este autor también consiguió el primer premio en la de tema libre. El segundo, en esta categoría, fue para José Beut y los accésits para Ángel Anastasio y José María Fontanet.

El segundo en el de tema «Elda» fue Francisco González Azorín y los accésits se los llevaron Ernesto Navarro y Pedro Romero. Además hubo un premiado por cada una de las comparsas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine