16 de diciembre de 2015
16.12.2015
Novelda

El CEIP Jorge Juan estrena las actividades sobre el cambio climático

La concejalía de Medio Ambiente ha ofrecido una exposición y charlas sobre el efecto invernadero en el centro

16.12.2015 | 11:30
El CEIP Jorge Juan estrena las actividades sobre el cambio climático

El CEIP Jorge Juan de Novelda es el primero de los centros escolares que acoge la exposición y las charlas sobre cambio climático propuestas desde la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Novelda asociada a la cumbre del Clima que recientemente se celebró en París.

La actividad pretende sensibilizar a los escolares de la problemática ocasionada por la emisión de gases de efecto invernadero. Hasta el momento se han impartido varias charlas en las que han participado casi 100 alumnos. A su vez, se ha repartido el material editado por la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias) relacionado con las buenas prácticas en el uso de la energía.

Por otra parte, la exposición sobre el cambio climático que se encuentra en el CEIP Jorge Juan, consiste en 16 grandes paneles (70 x 100 cm)sque hacen un recorrido por la problemática del cambio climático, las causas que lo generan y sus consecuencias del cambio climático, así como las posibilidades para frenar esta agresión ambiental global.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine