Novelda pide al Departamento de Salud mejorar el servicio de ambulancias

12.12.2015 | 01:32

La gerente del Departamento de Salud de Elda, Vicenta Tortosa, y el Alcalde de Novelda, Francisco José Martínez Alted, mantuvieron hace unos días una intensa reunión de trabajo en la que participaron otros miembros de la corporación municipal, especialmente la concejal de Sanidad, Pilar Mª García. De entre los temas planteados por el municipio, uno de los que suscitó mayor interés para la gerente fue la necesidad de mejora del servicio urgente de ambulancias.

Se ha acordado realizar un estudio pormenorizado de los tiempos de respuesta del servicio, a fin de detectar posibles carencias. Tortosa indicó que «en estos momentos estamos estudiando los pliegos del servicio de transporte sanitario urgente y ordinario mediante ambulancias, a fin de poder valorar el cumplimiento del contrato suscrito en su día, nos va a ser de mucha ayuda las aportaciones que se nos hagan».

El alcalde también planteó su aspiración a que la atención que se presta desde el centro sanitario integrado de Novelda sea mejor día a día, asumiendo nuevos servicios y que el edificio se vaya adaptando a las nuevas expectativas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine