Novelda

Julián López ve un «despilfarro» las obras inacabadas del Instituto Tecnológico del Mármol 

El número uno al Congreso de los Diputados por el PSOE de la provincia visitó ayer la localidad junto con el alcalde

02.12.2015 | 01:00
Julián López ve un «despilfarro» las obras inacabadas del Instituto Tecnológico del Mármol 

Julián López, número 1 de la lista del PSOE por Alicante al Congreso, llevó a cabo ayer una jornada de trabajo en Novelda, en la que estuvo acompañado de su alcalde, Fran Martínez, así como de diferentes concejales socialistas. La jornada tuvo un recorrido por algunos de los principales sectores económicos de Novelda y la comarca, como es de la elaboración y distribución de especies, así como el de la uva. Otro de los lugares que se visitó fueron las obras paralizadas de lo que tendría que haber sido el Instituto Tecnológico del Mármol, calificándolo López de «huella del despilfarro del PP, de la mala gestión, e incluso, ya veremos incluso si una huella de presunta corrupción por parte del anterior gobierno de PP«, recordando que el proyecto está en el juzgado.  

El alcalde destacó que Instituto «a fecha de hoy ha costado 7 millones y medio, cuando estaba presupuestada por 3 millones menos. Ahora, tanto el Ayuntamiento, la Generalitat y el gobierno central tenemos un problema muy serio, porque la UE reclama las facturas de este edificio, quiere saber qué se ha estado haciendo aquí».

Y recordó la importancia para Novelda de este proyecto «porque tenemos sectores industriales que necesitan de investigación, desarrollo e innovación».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine