Un arrollamiento mortal en Elda provoca retrasos de 70 minutos en dos Talgo con más de 200 viajeros

El atropello se registró sobre las 16.00 horas junto a la rotonda de acceso al polígono Finca Lacy

28.11.2015 | 11:49
Un arrollamiento mortal en Elda provoca retrasos de 70 minutos en dos Talgo con más de 200 viajeros

Retrasos de 70 minutos es lo que sufrieron durante la tarde de ayer los más de 200 pasajeros de los dos Talgo que cubrían el trayecto Cartagena-Barcelona y Barcelona-Cartagena. Ambos trenes tuvieron que detenerse por el arrollamiento mortal de un hombre en Elda, que invadió la caja de la vía.

El suceso se produjo a las 16.05 horas en el tramo comprendido entre las estaciones de Monóvar y Elda, a escasos metros de la rotonda de acceso al polígono Finca Lacy, y al lugar acudieron la comisión judicial, la ambulancia del Samu y agentes de la Policía Local y Nacional de Elda, así como efectivos de la Guardia Civil.

El Talgo Cartagena-Barcelona implicado en el suceso tuvo que pararse en la misma vía hasta que la autoridad permitió su marcha tras completar las oportunas investigaciones.

El otro Talgo que debía pasar por el mismo punto, el Barcelona-Cartagena, llegó a la estación de Alicante con 70 minutos de retraso frente al horario previsto, que eran las 17.27 horas.

Este convoy tuvo que detenerse a las 16.50 horas en la estación de Villena a la espera de que la vía quedara despejada, pero fueron muchos los viajeros que optaron por marcharse a Alicante compartiendo taxi o en el autobús de línea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine