Dos trenes parados tras un arrollamiento mortal en Elda

El retraso supera ya la hora y afecta a cientos de pasajeros de los Talgos de Cartagena-Barcelona y Barcelona-Alicante

28.11.2015 | 01:44
Dos trenes parados tras un arrollamiento mortal en Elda

Un tren Talgo con destino a Barcelona se encuentra detenido en un tramo de vía situado entre las estaciones del ferrocarril de Monóvar y Elda tras producirse el arrollamiento de una persona que ha fallecido en el acto.

El suceso se ha producido a las 16.05 horas dentro del término municipal de Elda y a escasos metros de la rotonda de acceso al polígono industrial Finca Lacy a través de la carretera comarcal CV-8351 que une Elda y Monóvar. El tren, que había salido de Cartagena a las 12.55 horas, permanece parado una hora más tarde a la espera de recibir la autorización judicial para poder restablecer la marcha.

El retraso va a superar la hora y afectará alrededor de un centenar de viajeros del Talgo Cartagena-Barcelona. También el Talgo de Barcelona-Alicante acaba de ser parado en la estación de Villena a la espera de que se proceda al levantamiento del cadáver. Agentes de la Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil han acudido a la zona del arrollamiento junto a una ambulancia del Samu y la comisión judicial.

Según ha informado Renfe, el siniestro se ha producido por invasión de la caja de la vía. A escasos metros se encuentra una moto que los agentes están analizando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine