Adela Pedrosa, cabeza de lista del Partido Popular por la provincia al Senado, pidió ayer a los alcaldes y concejales del Medio y Alto Vinalopó que se sientan «orgullosos del partido que representan. El único que defiende el agua, el empleo y la provincia como un sentimiento común, pero también como una unidad administrativa».

Pedrosa clausuró ayer en Aspe la jornada de formación organizada por el PP de Alicante e impulsada por el presidente provincial José Císcar para conseguir que los responsables públicos municipales del Partido Popular sean los mejor formados y, en consecuencia, quienes están en mejor disposición de resolver los problemas reales de los ciudadanos.

En este sentido, Pedrosa destacó la importancia de la jornada «porque es labor de los representantes públicos tener la mejor preparación para resolver a pie de calle los problemas de los ciudadanos».

La candidata popular explicó que «he aceptado encabezar la lista al Senado del Partido Popular porque es una Cámara que puede ser muy útil a las personas. Quiero que los alicantinos sientan al Senado como una cámara cercana, que se preocupa por ellos y que trata los asuntos que realmente interesan a esta tierra».

Las jornadas de formación del PP de la provincia comenzaron el pasado fin de semana en Almoradí, reuniendo a los concejales populares en la Vega Baja y Bajo Vinalopó. Están coordinadas por el secretario de Formación del PP provincial José María Rodríguez Galant y completarán en los próximos días su recorrido por todas las comarcas de la provincia.