Fallece en Elda una mujer de 49 años al caer de forma accidental desde un cuarto piso

La Policía Judicial ha abierto una investigación pero los primeros indicios apuntan a que la víctima pudo perder el equilibrio cuando limpiaba la cornisa del balcón, a unos quince metros de altura

24.11.2015 | 13:35
Familiares, amigos y vecinos de la fallecida en la puerta del edificio consternados tras conocer la trágica noticia

La Policía Nacional de la Comisaría de Elda-Petrer investiga la muerte de una mujer de 49 años de edad que se ha precipitado al vacío desde un cuarto piso de la calle Doctor Arruga de Elda, en las inmediaciones de la avenida de Ronda del barrio de Las 300.

El suceso se ha producido esta misma mañana, sobre las 10.30 horas, cuando la víctima, M.V.D.B., se encontraba en la terraza de su vivienda.

Al parecer se disponía a limpiar la cornisa del balcón cuando ha perdido el equilibrio por causas desconocidas y ha caído sobre el parque de la misma calle, desde una altura aproximada de quince metros, produciéndole el impacto la muerte en el acto.

Todo parece indicar que la causa de la caída ha sido accidental y, de hecho, el recogedor ha quedado en la misma cornisa del piso.

La víctima estaba casada y tenía dos hijos, uno de ellos de corta edad.

Al lugar han acudido rápidamente varias dotaciones de la Policía Local y Policía Nacional así como ambulancias y personal médico que nada han podido hacer por salvar su vida.

De la investigación para aclarar las circunstancias que han rodeado al trágico suceso se ha hecho cargo la brigada de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía de Elda-Petrer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine