Salvador Poveda dimite como presidente del PP de Monóvar por «motivos personales»

La portavoz del grupo popular municipal, Desiré Bellot, asume el cargo hasta que se celebre el congreso

21.11.2015 | 01:10
Salvador Poveda dimite como presidente del PP de Monóvar por «motivos personales»

El presidente del Partido Popular en Monóvar, Salvador Poveda, presentó su dimisión en la última asamblea local, alegando motivos personales y de salud. La portavoz del grupo popular municipal y secretaria general, Desiré Bellot, asume el cargo hasta que se elija al nuevo presidente en un congreso local.

Poveda se dirigió a la asamblea de los populares monoveros manifestando que «ni mis fuerzas, ni mi salud están en las mejores condiciones para liderar los profundos cambios que se van a llevar a cabo en este partido».

Poveda, un histórico del PP local, ya dimitió como alcalde en abril de 2014 y alegó también motivos de salud para dejar el cargo y no encabezar la candidatura popular en las elecciones de mayo de 2015.

La asamblea se celebró en la nueva sede del PP ubicada en el número 2 de la calle Amancio Martínez Ruiz y en la misma se renovaron algunos cargos de la junta directiva, de la que salen los exconcejales Alexandra Bambagioni y Ramón Cambra y se incorporan a la misma las nuevas concejalas Ana Marhuenda como vice-secretaria de Movilización y María Ángeles Quiles como vicesecretaria de gestión jurídica.

La nueva presidenta, Desiré Bellot, señaló que «asume esta nueva responsabilidad con ilusión y mucho respeto con el gran objetivo de recuperar la confianza de los ciudadanos, desde la unidad y la participación de todos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine