13 de noviembre de 2015
13.11.2015

El Instituto de Desarrollo de Elda programa talleres para emprender

13.11.2015 | 01:24

El ciclo de talleres y cursos promovido por el Instituto de Desarrollo de Elda (Idelsa), en colaboración con Elda Coworking, se inicia hoy con la «Jornada Eures: Búsqueda de Empleo en Europa». Esta propuesta formativa está orientada a formar a trabajadores y desempleados. La charla será de 11 a 12.30 horas en el salón de actos del Centro Cívico. El ponente de la misma es Carlos Pastor Ventura, consejero Eures del Servef de Alicante. El objetivo del ciclo de talleres programados por Idelsa no se detiene en que los parados encuentren un puesto de trabajo sino también prepara a sus alumnos para que sean capaces de emprender y crear empresas.

El programa de empleo y formación va dirigido a formar a desempleados, con el objetivo de dotarles de herramientas orientadas a una búsqueda de empleo eficaz. Además se da una formación específica para profesionales, especialmente dirigida a autónomos y pymes, dotándoles de nuevas herramientas para la obtención de clientes y de su fidelización.

Por otro lado, también se ofrece una oportunidad a aquellas personas en situación de desempleo que están contemplando la posibilidad de ser emprendedores, así como autónomos y micropymes de reciente creación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine