13 de noviembre de 2015
13.11.2015

El Ayuntamiento recupera las ayudas a las Ampa de los centros educativos

13.11.2015 | 01:24

El Ayuntamiento de Monóvar concederá ayudas a las Ampa de los centros educativos de la localidad, según informaron ayer fuentes municipales. Todos los interesados deben consultar las bases que están publicadas en la página web del Consistorio, así como en el tablón de anuncios del mismo. «Todas las Asociaciones de Madres y Padres que quieran optar a una de estas ayudas deben consultar las bases y si cumplen los requisitos de las mismas, presentar la solicitud en el Ayuntamiento cuanto antes. Este es el procedimiento que hemos establecido, en cumplimiento con la ley de subvenciones», apuntó ayer la concejal de Educación Lourdes Pastor.

Cada una de estas ayudas está dotada con una cuantía de hasta un máximo de 600 euros por colectivo. Según explicó Pastor, «el objetivo que se pretende con la concesión de estas ayudas es la de favorecer que las Ampa de los centros educativos desarrollen acciones y actividades que fomenten aspectos educativos en beneficio de los escolares con la intención de contribuir a la mejora de la educación en nuestro municipio».

Cabe destacar que este tipo de ayudas a las Asociaciones de Madres y Padres de los centros educativos de Monóvar hacía mucho tiempo que no se daba y, después de años, en el último presupuesto de 2015 se han vuelto a incluir, ya que era un compromiso electoral y una demanda de los presupuestos participativos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine