Elda

El incendio del coche se debió a una venganza por desavenencias vecinales

La Policía Nacional arresta a una mujer de 50 años dos días después de que el turismo de su vecina ardiera en plena calle

31.10.2015 | 01:18
El incendio del coche se debió a una venganza por desavenencias vecinales

Una mujer de unos 50 años de edad ha sido detenida por agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Elda-Petrer en relación al incendio que calcinó un coche a las seis de la madrugada del pasado miércoles.

El vehículo se encontraba estacionado en la concurrida calle Quijote de Elda, en las inmediaciones de la iglesia de La Inmaculada, y al lugar se personaron varias patrullas de la Policía Local y Policía Nacional, así como un camión de bomberos del Parque Comarcal de Elda. Al parecer el turismo, de color rojo y marca Audi, permaneció todo el día y la noche con las luces encendidas, lo que podría haber provocado un cortocircuito que desencadenara el siniestro. Sin embargo los investigadores de la Comisaría tampoco descartaron, en un primer momento, que el fuego hubiera sido provocado. De hecho, a los bomberos que intervinieron en la extinción les causó extrañeza que las llamas se hubieran propagado desde la rueda delantera izquierda en lugar de hacerlo desde el propio motor, que es lo habitual en estos casos. Ello llevó a los agentes a barajar la hipótesis de que podría haberse empleado algún tipo de sustancia acelerante –gasolina o alcohol– para causar el fuego. Las pesquisas posteriores permitieron ahondar en esta dirección al constatar el enfrentamiento vecinal que la presunta autora y su víctima mantienen desde hace años. Según las fuentes consultadas la venganza sería, por tanto, el supuesto móvil del incendio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine