Biar

Císcar ve «inquietantes» los presupuestos del Consell

31.10.2015 | 01:18
Císcar ve «inquietantes» los presupuestos del Consell

«Mientras el tripartito que conforman PSOE, Compromís y sus jefes de Podemos hace unos presupuestos autonómicos poco creíbles, el Gobierno de Mariano Rajoy cuadra escrupulosamente los suyos en España para crear empleo». Así se pronunció ayer el presidente del PP en la provincia de Alicante, José Císcar, en la reunión interparlamentaria con responsables populares en la comarca del Alto Vinalopó, celebrada en Biar. «Esa diferencia es la que nos hace asegurar que Alicante contará con cerca de un millón de sus habitantes con trabajo a finales de 2019 si seguimos gobernando, mientras otros, que quieren volver a echar mano del dinero de todos, hacen unas cuentas que no auguran más que una deuda mayor», añadió.

Calificó de «inquietante» que el Consell «incluya 1.300 millones sin saber si podrá contar con ellos o no», en referencia a esta cantidad que el gobierno autonómico prevé para el próximo ejercicio ante un posible cambio en el modelo de financiación del Estado.

Císcar aseguró que «sólo el PP es capaz de reivindicar el agua del trasvase Júcar-Vinalopó». Agregó que «el PP defiende el trasvase Júcar-Vinalopó desde una óptica solidaria, responsable y vertebradora, mientras que Puig, que decía que había que "coser" la Comunitat le está haciendo un roto con el agua».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine