La feria del comercio local Firelda cambia de fecha de junio a noviembre

30.10.2015 | 01:33

La tercera edición de la feria del comercio local de Elda, Firelda, ha cambiado de fechas. Los comerciantes propusieron que el certamen pasase del mes de junio, fecha en la que antes se celebraba, a noviembre, un mes más frío pero que invita a los vecinos de Elda a quedarse en la población y así «esperamos tener más afluencia de público», indicó el presidente de la asociación comercial de la Plaza Mayor.

El evento, que tiene como objetivo principal promocionar los comercios y servicios de Elda, con el fin de favorecer la venta de sus bienes y servicios, a través del impulso de su conocimiento y difusión entre consumidores locales y visitantes, se ha previsto para los días 14 y 15 de noviembre, en el entorno de la Plaza Castelar.

La concejalía de Comercio prevé la ubicación de 70 puntos de venta, incluyendo carpas de información e institucionales y otras dedicadas a la animación infantil, con establecimientos que expondrán sus productos. Desde las asociaciones de comerciantes animaron a las distintas empresas a participar en el evento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine