Elda

Salvador Suárez, presidente de los comerciantes del Mercado

La nueva directiva quiere establecer un calendario de actuaciones con el nuevo gobierno municipal

27.10.2015 | 00:50
Salvador Suárez, presidente de los comerciantes del Mercado

Salvador Suárez es el nuevo presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado Central de Elda. Le acompañan en la directiva el vicepresidente y portavoz, Francisco Vivó, y como secretario, Emilio José Villaescusa. La tesorera y única mujer es Rita María Campos y como vocales están Enrique San Félix, Francisco José Saura, David Millán, Jesús Bernal y José Ramón Rodríguez.

La nueva directiva fue elegida por unanimidad de los socios que acudieron a la asamblea. Así, los próximos cuatro años serán los representantes de los 50 asociados de este colectivo empresarial.

El portavoz comentó que uno de sus objetivos es atraer tanto a un mayor número de clientes como de un segmento más joven, así como llenar los puestos que ahora están vacíos. Asimismo, señaló que quieren establecer un calendario de actuaciones con el nuevo equipo de gobierno para abordar parte de las grandes demandas de los comerciantes como son los arreglos de los montacargas y los ascensores así como la reparación de algunas de las goteras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine