La Muestra de Teatro Amateur «Elda a escena», que cumple su décima edición, comenzará el próximo 6 de noviembre a las 22 horas en el Teatro Castelar con la obra «Tu vida es un carnaval», a cargo del grupo de Bom a Teatro. Al certamen se han presentado unas 70 obras de toda España de las que se han escogido seis para que pisen las tablas del Castelar.

El día 7, a las 20 horas, se pondrá en escena «Volver a Verte», de Paraskenia Teatro y el 13 de noviembre a las 22 horas el grupoFont Viva de Ibi interpretará «Último Cowboy». Un día después continúa la muestra con una adaptación de la obra clásica «La vida es sueño», de Calderón de la Barca, que lleva por título «..Y los sueños, sueños son», de La Perrera Teatro.

La clausura será el día 15 a las 19 horas con una obra de microteatro a cargo de Víctor Santos, titulada «Juguetes Rotos» y después se procederá a la entrega de premios a las mejores interpretaciones, actores, escenografía y el del público. El punto final lo pondrá Carasses Teatro con la función de «A tu vera».