Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Villena invierte 17.000 euros para crear nichos en el cementerio

La actuación incluye la creación de dos rampas de acceso en las aceras del túnel próximo al camposanto

Villena invierte 17.000 euros para crear nichos en el cementerio

Villena ha invertido 17.000 euros en la urbanización de un nuevo bloque de nichos en el cementerio nuevo, según lo comunicó ayer la concejala de Servicios, María Carmen García. Asimismo, el edil confirmó la creación de dos rampas de acceso en las aceras del túnel ubicado antes del camposanto municipal.

La edil de Servicios señaló que su concejalía invertirá 23.000 euros en el asfaltado de un tramo de la calle San Sebastián hasta la carretera de Cañada -vía de acceso al cementerio- y se procederá a la limpieza del talud interior y exterior del camposanto. María Carmen García solicitó a los ciudadanos que realicen los arreglos florales en los nichos y panteones a lo largo de la próxima semana, «y no el 1 de noviembre, celebración de la festividad Todos los Santos, con el fin de evitar molestias».

Asimismo, la concejal de Servicios informó de que el camposanto villenense no cerrará sus puertas a mediodía el 31 de octubre y el 1 de noviembre. Este día, además, abrirá las puertas a las 9 horas en lugar de a las 8 horas como es habitual.

Asimismo, la misa de difuntos se celebrará el 2 de noviembre a las 10 horas en la capilla del cementerio nuevo.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats