Petrer

Dos diseñadores de Elda y Elche se alzan con los Premios Model

Agustín de la Dueña se impone en la modalidad de zapato y Jorge Murillo en la de bolso, recibiendo cada uno 2.000 euros

25.10.2015 | 05:19
Dos diseñadores de Elda y Elche se alzan con los Premios Model

La gala de entrega de los Premios Model 2015, celebrada anoche en el Forn Cultural de Petrer, contó con una performance de danza y moda que gustó mucho al número público que no quiso perderse la nueva edición, la número 19, de este certamen municipal creado para impulsar el diseño del calzado y la marroquinería.

El eldense Agustín de la Dueña recibió los 2.000 euros y la estatuilla de los Model tras alzarse con el premio al mejor zapato bajo el título «G-Classic». El finalista fue Vicente Ruiz, también de Elda, que recibió 500 euros y obsequio por su creación «Bahamut». En la sección del bolso el ganador ha sido el ilicitano Jorge Murillo con su «Bombón Vig» mientras que la diseñadora villenense María José Vañó ha quedado finalista con «Natur». Ambos se han embolsado, respectivamente, 2.000 y 500 euros más estatuilla y obsequio.

A la gala asistió el socialista Alfonso Lacasa por vez primera como alcalde de Petrer en compañía de concejales del equipo de gobierno y la oposición. El acto duró algo menos de una hora y resultó muy dinámico por las coreografías y la agilidad con la que se desarrolló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine