Pinoso

Un camión que transportaba un bloque de mármol vuelca en El Rodriguillo

El conductor resultó ileso pero la Guardia Civil tuvo que regular el tráfico para evitar accidentes durante 5 horas

22.10.2015 | 02:37
Un camión que transportaba un bloque de mármol vuelca en El Rodriguillo

Un camión que transportaba un pesado bloque de piedra de las canteras de Pinoso volcó ayer en el Corredor del Mármol. En esta ocasión ha sido en la segunda rotonda de acceso a la pedanía de El Rodriguillo, a seis kilómetros de distancia de Algueña y a cuatro de Pinoso.

El accidente se produjo sobre las 11.30 horas en el punto kilométrico 10.800 de la CV-836 cuando el conductor del vehículo, que resultó sorprendentemente ileso, perdió el control y volcó lateralmente al salir de una rotonda.

Una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico se encargó de regular la circulación en la zona, para evitar nuevos accidentes, hasta que a las 16.30 horas una grúa retiró el vehículo siniestrado. Sin embargo el bloque de mármol que llevaba en el contenedor se quedó en el lugar del siniestro, a la espera de ser retirado lo antes posible, porque no suponía ningún peligro para el tráfico al encontrarse fuera de la calzada.

Este tipo de vuelcos se producen con cierta frecuencia en la carretera que une las poblaciones de Pinoso, Algueña, La Romana, Monóvar y Novelda. El denominado Corredor del Mármol del Vinalopó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine