Petrer

Arrestado en un control policial por ocultar marihuana en el coche

Los agentes montaron un dispositivo rutinario pero optaron por registrar el vehículo ante la actitud nerviosa del conductor

19.10.2015 | 00:24
Arrestado en un control policial por ocultar marihuana en el coche

La Policía Local de Petrer ha detenido a un hombre por la presunta comisión de un delito contra la salud pública y se ha incautado de 110 gramos de cogollos de marihuana en un control rutinario de tráfico realizado en la avenida del Mediterráneo.

Los agentes procedieron, de manera aleatoria, a verificar la documentación de diversos vehículos a motor así como la identidad de sus ocupantes y, en el transcurso del control, fue cuando se percataron de la actitud nerviosa y sospechosa de los ocupantes de un turismo. Esta circunstancia no pasó inadvertida para los policías de Petrer, que procedieron a su completa identificación –conforme a lo establecido en la Ley de Seguridad Ciudadana– comprobando, de este modo, que su situación administrativa presentaba diversas anomalías. Pero la sorpresa fue mayor cuando realizaron un registro exhaustivo del coche y hallaron, ocultos en el interior una caja de cartón, 110 gramos de cogollos de marihuana preparados para su consumo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine