16 de octubre de 2015
16.10.2015

Piden premiar a los voluntarios que fueron con discapacitados a Santiago con la «Arracada»

El Ayuntamiento entrega este reconocimiento por la promoción de la ciudad de personas y colectivos

16.10.2015 | 02:54
Piden premiar a los voluntarios que fueron con discapacitados a Santiago con la «Arracada»

El Partido Popular de Villena ha propuesto entregar el reconocimiento «Arracada de Oro», en la categoría de colectivo, al grupo de voluntarios y componentes de la asociación Amigos del camino de Santiago local.

Este grupo, realizó junto a doce discapacitados físicos de AMIF (Asociación de Minusválidos Físicos de Villena) cinco etapas del camino de Santiago, del 6 al 10 de octubre.

Los populares valoran el esfuerzo realizado, así como la labor cooperativa en el desarrollo de las distintas etapas, entre los doce discapacitados y los veinticuatro voluntarios que participaron en el camino.

El galardón «Arracada de Oro» en sus dos modalidades -individual y colectiva- lo entrega el Ayuntamiento de Villena desde el 2013 en reconocimiento a la labor realizada por personas o colectivos a lo largo del último año para promover la localidad. Tras la presentación de solicitudes, una comisión valorará las distintas candidaturas. El acto de reconocimiento tendrá lugar el 6 de diciembre, Día de la Constitución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine