Pedrosa, nueva coordinadora de la agencia comarcal de la Diputación en Villena

La exalcaldesa renueva como presidenta del PP local por unanimidad tras la reunión de la ejecutiva

08.10.2015 | 00:28
Pedrosa, nueva coordinadora de la agencia comarcal de la Diputación en Villena

El presidente de la Diputación Provincial de Alicante, César Sánchez, ha nombrado a la exalcaldesa de Elda, Adela Pedrosa, como coordinadora de la Agencia Comarcal de Villena. Las funciones de esta oficina son el asesoramiento a los municipios del Medio y Alto Vinalopó.

Desde el Partido Popular de Elda se ha indicado que «las necesidades de los ayuntamientos hacen que la Diputación acerque estos recursos a las comarcas». Así tanto desde la Diputación como la nueva coordinadora de la agencia de Villena consideran que comienza una nueva etapa que «estará marcada por la cercanía de los servicios de la entidad provincial a los ciudadanos».

Renovación de la ejecutiva del PP

Por otra parte, Adela Pedrosa renovó en su cargo como presidenta del Partido Popular en Elda mientras que Pepe Cremades será el secretario general.

La nueva ejecutiva que eligió el pasado martes el comité ejecutivo, por unanimidad, cuenta con la presencia de David Navarro, Francisco Muñoz y Reme Yañez y nuevos rostros como el de Iván Obrador o José Vicente Fernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine