07 de octubre de 2015
07.10.2015

El concurso de Cuentamontes de Elda y Petrer recibe 207 obras de 76 fotógrafos

08.10.2015 | 02:17

Un total de 207 obras de 76 fotógrafos procedentes de 12 países se presentaron al concurso de fotografía Cuentamontes. En la categoría local optaban al premio 14 obras de autores de Elda y Petrer. El jurado estuvo compuesto por integrante de los centros excursionistas de Petrer, Club Alpino y Cuentamontes.

Desde la organización se indicó que «la calidad de las obras presentadas en esta edición ha sido alta, por lo que la elección tuvo que ser minuciosa hasta alcanzar el veredicto del jurado» que otorgó el premio internacional a la obra titulada «Vivac y cuento» de Javier Castellanas Sanz de San Juan. Por otro lado, el local premio recayó en el fotógrafo petrerense Juan Pedro Verdú Rico, por su fotografía «Joanna 2».

Asimismo, el club Alpino otorgó el galardón de honor Cuentamontes a la «Operación Condor-86» por una actividad histórica relevante. En 1986, esta expedición coronó el Nevado Illimani, de 6.462 metros de altitud, en los Andes bolivianos. La gala de entrega de premios será en febrero en el Teatro Cervantes de Petrer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine