03 de octubre de 2015
03.10.2015

El teatro Wagner de Aspe acoge el estreno de la obra de Albeza

La hermandad de Las Angustias y la Magdalena ha puesto en escena este texto calificado de «estrafalario»

03.10.2015 | 02:16

El teatro Wagner de Aspe albergará mañana el estrenó de la obra teatral «¿Qué pinta la niña en la Santa María? o Colón, el conquistador». Será a las 19,30 horas.

Después de meses de ensayo, por fin la obra verá la luz. En el reparto se cuenta con la participación de toda la Hermandad de Las Angustias y Magdalena de la Semana Santa Aspense y la colaboración de la Sociedad Musical y Cultural Virgen de las Nieves.

Su creador, Pepe Albeza, la califica de «obra estrafalaria». Y advierte que trata de por medio de un hecho histórico, como el descubrimiento de América de entretener y divertir, a todos los asistentes. «Personajes como Colón, Anacleta, Pinzón, Pinchaorico, el ingles?., todos rayando la extravagancia literaria, han conseguido contagiar a actores, actrices, cuerpo de baile y músicos de un disparate divertido, lleno de emociones» se indica desde la dirección. Asimismo, su autor manifestó «el gran agradecimiento a todos los que han hecho posible este sueño, a la Hermandad por la ilusión, a Espín por el empuje, y a cada uno de los participantes por el sacrificio, para llegar hasta este momento» asimismo concluyó que «es una obra hecha por el pueblo, del pueblo y para el pueblo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine