Villena celebra el sábado la cuarta fiesta del vino y la cerveza

El barrio del Rabal acoge la «Rabalfest», que incluye la degustación de comida típica a 5 euros la tapa y la bebida

30.09.2015 | 01:28
Villena celebra el sábado la cuarta fiesta del vino y la cerveza

Villena celebrará el próximo sábado el cuarto «Rabalfest», la fiesta hispano-alemana del vino y la cerveza en el barrio del Rabal, en la zona de La Tercia, donde se podrá degustar comida y bebida típica alemana y española. Las actividades comenzarán a las diez de la mañana y se prolongarán hasta la una de la madrugada, de forma ininterrumpida. La inauguración del «Rabalfest» tendrá lugar a las 12 de la mañana con un brindis.

El presidente de la asociación de vecinos del Rabal, Pepe Cabanes, adelantó que se celebrarán por cinco euros cada una, catas de cerveza y vino, «una apuesta por la economía local, para dar a conocer los caldos que se elaboran en la localidad». Las catas de vino tendrán lugar a las 12.30 horas, 18.30 horas y a las 20.30 horas, mientras que las catas de cerveza serán a las 18 horas, 19 horas, 20 horas y 21 horas, todas en la sede de la comparsa Moros Nazaríes. Y la tradicional comida de hermandad tendrá lugar en esta misma sede.

La «Rabalfest» espera recibir a más de tres mil personas, «con el fin de que conozcan el casco antiguo de la población y nuestra gastronomía. En una jornada que cada año atrae más visitantes».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine