El Club de Tenis de Mesa Elda cuenta con una nueva ubicación en una sala del Estadio de Fútbol Nuevo Pepico Amat, donde entrenarán y disputarán los partidos a partir de ahora. Esta era una reclamación del club desde hace muchos años, ya que han estado los últimos siete en la entrada del Pabellón Polideportivo Ciudad de Elda.

El concejal de Deportes, Fernando Gómez, nada más tomar posesión de su cargo, atendió la demanda del club y buscó para ellos la nueva ubicación, con mejores condiciones, en esta sala del Nuevo Pepico Amat que anteriormente se utilizaba de manera esporádica para hacer alguna reunión.

José Busquier, ha asegurado que "estamos muy contentos porque llevábamos años pidiendo una sala sin columnas y en condiciones, y por fin la tenemos". Y resaltaba que "agradecemos mucho la gestión del nuevo equipo de gobierno y de Fernando Gómez, porque ha sido una cuestión de voluntad, ya que esta sala hace dos años y medio que estaba disponible, desde que se inauguró el nuevo estadio".

EL CTM Elda presentó sus equipos para la nueva temporada el pasado sábado 26 de septiembre ya en la nueva ubicación, a la que asistió el concejal de Deportes, Fernando Gómez. El club cuenta con un equipo en la categoría Superautonómica, dos de Primera Autonómica y dos en Segunda Autonómica.

Para información de los socios, los horarios de entrenamiento serán: lunes, miércoles y viernes. Para niños y principiantes el horario será de 19:00h. a 20:30h. y para jugadores más avanzados, de 20:30h. a 22:30h.