30 de septiembre de 2015
30.09.2015
Elda

Emudesa entrega las cinco primeras viviendas a familias en riesgo de exclusión social

La empresa pública trabaja ahora para acondicionar tres inmuebles vacíos y poder reducir la lista de espera

30.09.2015 | 01:28
Emudesa entrega las cinco primeras viviendas a familias en riesgo de exclusión social

Cinco familias con riesgo de exclusión social han recibido las llaves de su nueva casa. Además la Empresa Municipal de Urbanizaciones S.A. (Emudesa) está trabajando para acondicionar otros tres inmuebles, ahora, vacíos para disminuir la larga lista de espera de personas que precisan un piso para poder vivir en condiciones.

En este sentido, la concejala de Política de Acceso a la Vivienda, Nieves López, remarcó que «como equipo de gobierno tenemos un objetivo claro y definido: apostar por las personas, que ellas sean protagonistas de todas nuestras políticas».

Además este tipo de acciones quieren, tanto la concejalía como Emudesa, que sigan las directrices que se marquen desde el Consejo Municipal de la Vivienda, que tendrá como cometido hacer un seguimiento y proponer ideas en esta materia.

Asimismo, el director de Emudesa, Javier Rivera, ha insistido en que «hemos empezado a romper con la dinámica clientelar de la anterior dirección y hemos iniciado un cambio radical de la gestión de esta empresa pública, que es patrimonio de los y las eldenses, y que durante años no ha cumplido realmente con la función social para la que fue creada».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine