30 de septiembre de 2015
30.09.2015

La biblioteca de Novelda se renueva y programa sesiones de cuentacuentos, lectura y cine

30.09.2015 | 00:47

La imagen de la biblioteca pública de Novelda se renueva con la unificación de las salas de lectura municipales en el edificio de la Casa de Cultura y la separación en dos espacios, infantil y de adultos. La Biblioteca Pública Municipal de Novelda se reinaugura el jueves con un proyecto global que busca la interacción con la población. El cuentacuentos «Un passeig pels clàssics», a cargo de Luis Abad a las seis de la tarde, abre oficialmente la nueva biblioteca, que cuenta con una zona de cuentacuentos y bebeteca en el espacio infantil. La primera planta es la zona de adultos y de estudio.

Los responsables de Biblioteca han presentado, junto a la concejalía de Cultura, un proyecto con el que, a través de diferentes programas, se busca «la implicación del ciudadano en la gestión y actividad de la biblioteca».

Pone en marcha la propuesta «The Fryday's Book» con la que, cada viernes habrá cuentacuentos a cargo de ciudadanos. Y otra implica la recuperación de clásicos a través de la lectura y proyección de películas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine