30 de septiembre de 2015
30.09.2015

Aspe reparte 30.000 euros en subvenciones a colectivos y entidades

La mayoría de las ayudas, 12.000 euros, va destinada a las nueve Ampas y la La Jira recibe 1.865 euros

30.09.2015 | 01:28

La comisión de gobierno del Ayuntamiento de Aspe ha aprobado el reparto de 30.000 euros en subvenciones para ayuda a asociaciones y colectivos con el objetivo de promover y apoyar las acciones y actividades que propicien la participación de los ciudadanos, mejores la calidad de vida y promuevan el conocimiento y desarrollo de la localidad a través de actuaciones formativas, artísticas y socio-culturales.

El reparto de las ayudas se ha distribuido a través de la propuesta de la mesa de subvenciones en función de un baremo de puntos regido por la ordenanza municipal de ayuda a asociaciones. Más de una tercera parte, 12.000 euros, han sido destinadas a las diferentes asociaciones de padres y madres (Ampa) de los centros escolares. También cuentan con una parte importante de la partida la Asociación Cultural La Jira, 1.865,17 euros o la Asociación para la Defensa y el Disfrute del Aspe Rural.

Estas ayudas son al margen de convenios de colaboración directos que se tienen con asociaciones como el Centro de Discapacitados El Puente, el Alzheimer, Cruz Roja o la Residencia de Ancianos, que cuentan con una ayuda municipal superior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine