Nerea Pérez y Saray Palao, nuevas Reinas de Sax

Más de 500 personas acudieron a los actos de elección y coronación de las representantes de la fiestas

28.09.2015 | 03:28
Nerea Pérez Palao y Saray Palao García se convirtieron el fin de semana en las nuevas Reinas mayor e infantil del municipio de Sax.

El Medio Año Festero de Sax finalizó ayer con la elección y coronación de la Reina infantil 2016, Saray Palao García, de la comparsa de Garibaldinos. El sábado fue el turno de la Reina mayor, Nerea Pérez Palao, perteneciente a la de Caballeros de Cardona, era quien recibía la asombrosa noticia de que era la escogida para el reinado de las fiestas de Moros y Cristianos de 2016.

Ambas coronaciones contaron con la presencia de más de 500 personas, quienes acudieron al Teatro Cervantes para vivir en directo el emocionante momento. Sin embargo, alrededor de 100 personas se desplazaron hasta el local de la comparsa de los Turcos, para ver la elección y la coronación a través de una pantalla gigante.

El acto del sábado se inició a las 22.30 horas, mientras que el de ayer dio comienzo a las 19 horas, y ambos finalizaron casi dos horas más tarde. A ambos acudieron tanto miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sax, como la Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos de Villena, acompañados el sábado de Haizea Bernabéu, Regidora mayor; y ayer de Ariadna Navarro, Regidora infantil, además de representantes de los Amigos de San Blas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine