ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo
Segunda División B

Carlitos catapulta al Eldense bajo el diluvio

Los azulgranas suman tres partidos sin perder tras superar a un rival sin pegada Cañadas se retiró en la primera parte por un tirón en el aductor

28.09.2015 | 03:13
El ariete Carlitos fue una pesadilla para el sistema defensivo del Olímpic de Xàtiva.
 
CD Eldense10Olimpic de Xátiva

Un gol de Carlitos al comenzar la segunda parte valió para que el Eldense doblegara a un Olímpic de Xàtiva sin pegada. Con esta victoria, el Deportivo encadena tres jornadas consecutivas sin perder en las que ha sumado siete de los nueve puntos disputados.

En la primera parte el Eldense jugó con casi todo en contra y además no supo abrir el entramado sistema defensivo del conjunto setabense que sólo inquietó la portería local en alguna comprometida cesión al portero.

Un tiro cruzado de Javi Serra, un cabezazo de Gotor, tras saque de esquina de Cañadas que despejó el arquero valenciano y una triangulación entre Javi Serra, Carlitos y Quim Araujo con tiro raso de éste último que atajó Diego García, dio paso a la retirada del terreno de juego del capitán Cañadas para no correr riesgo de rotura en el aductor tras un tirón que sufrió en la pierna derecha con la que golpea el balón. En su lugar salió Pepe Sellés que se posicionó en el carril izquierdo pasando a la derecha Javi Serra.

Corría el minuto 41 cuando Belforti probó fortuna desde fuera del área pero el balón le cayó a Carlitos quien disparo desde cerca y el meta despejó, aunque el esférico volvió a controlarlo Carlitos y su disparo desde el punto de penalti se estrelló en el travesaño.

En la segunda mitad, arreció la lluvia y el Eldense también se fue más decidido al ataque con un disparo ajustado de Pepe Sellés que salió fuera por poco antes de que llegara el único tanto del encuentro en una acción personal de Carlitos luchando con la zaga setabense para controlar un balón y enviarlo a la izquierda de Diego García ante el delirio de los jugadores y aficionados locales.

El Olímpic comenzó a realizar cambios para intentar llegar a los dominios de Álex Marcano. De esa forma, Polaco envió un centro que se paseó por el área local sin encontrar rematador. El Eldense quería matar el partido y lo intentó con una asistencia de Juanje a Quim Araujo cuyo disparo desbarató el meta merengue.

La ocasión más clara del Olímpic llegó en el minuto 91 en un tiro lejano de Pepín que se estrelló en el travesaño azulgrana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine