El instituto Valle de Elda crea otra unidad sobre atención a la dependencia

El centro es el segundo público con mejores resultados en Selectividad de la Universidad de Alicante

25.09.2015 | 03:18
El instituto Valle de Elda crea otra unidad sobre atención a la dependencia

El director del IES Valle de Elda, Cristóbal Melgarejo, anunció ayer, en el despacho de la Alcaldía de Elda, la puesta en marcha de una nueva unidad del ciclo formativo de grado medio de atención a personas en situación de dependencia. El centro ya ofrece dos unidades: una por la mañana y otra por la tarde. La tercera, que ahora se suma, será en horario vespertino «para dar la posibilidad a personas que tienen un puesto de trabajo a mejorar, obteniendo una formación adecuada» advirtió el director.

Melgarejo señaló que la nueva unidad dará cobertura a las más de 30 solicitudes que se quedaron sin plaza tras el periodo de matriculación. Con la nueva incorporación, el Valle de Elda acoge a más de 500 alumnos de Formación Profesional en sus aulas.

Resultados de Selectividad

Por otra parte, el IES Valle de Elda ha quedado en octava posición de un total de 77 centros que se han presentado a la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) en la Universidad de Alicante. Además, es el segundo centro público con mejores resultados en Selectividad.

Desde el equipo directivo «queremos transmitir nuestra enhorabuena a todo el alumnado, responsable con su esfuerzo, de estos magníficos resultados, así como al profesorado que tanto ha tenido que ver en la preparación de los estudiantes». Además, destacan que «de esta manera se consolidan los excelentes resultados y nos permiten ser el instituto con uno de los mejores resultados, tanto entre centros públicos como concertados, no solo de nuestra comarca».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine