Elda y Petrer se suman a la Semana de la Movilidad con variadas actividades

17.09.2015 | 01:18

La Semana de la Movilidad se estrenará en Elda el próximo domingo con un recorrido en bici por los monumentos falleros. Así, el Ayuntamiento conmemora la Semana Europea de la Movilidad bajo el lema «Elige. Cambia. Combina. Tu movilidad». Las actividades continuarán el 22 y 25 de septiembre con el «Día sin coche», exhibiciones, exposiciones, talleres y corte de calles y bus gratuito.

La concejala de Medio Ambiente, Pilar Calpena, indicó que el fin es concienciar para combinar el uso del coche con caminar por la ciudad, utilizar la bici o el transporte público. En este aspecto, su compañera del equipo de gobierno de PSOE-Compromís, la edil Laura Rizo, insistió en que el objetivo es «hacer de Elda una ciudad accesible e interconectada», y por eso ha invitado a toda la población a montar en autobús «y descubrir sus posibilidades».

También Petrer celebra la Semana de la Movilidad. Los actos se iniciarán el martes con una marcha por el carril bici y se mantendrán toda la semana con visitas al centro histórico, excursiones guiadas nocturnas así como cursos de educación vial, talleres en la naturaleza y reparación de bicicletas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine