15 de septiembre de 2015
15.09.2015
Elda

Los comedores escolares han atendido en verano a 195 niños de familias sin ingresos en Elda

En los barrios eldenses se ofertaron también actividades de ocio y tiempo libre a 118 menores

15.09.2015 | 10:36
Los comedores escolares han atendido en verano a 195 niños de familias sin ingresos en Elda

Los comedores escolares de Elda atendieron este verano las necesidades alimenticias de 195 niños de familias sin recursos. Una asistencia que se realizó a través del programa de Atención a la Infancia, Necesidades de Alimentación y Ocio. La concejala de Bienestar Social, Alba García, subrayó ayer que, «además de dar el desayuno y la comida a casi 200 niños, también se ofrecieron actividades lúdicas y educativas a 118 menores en distintos barrios».

El programa ha sido subvencionado con 29.970 euros por parte del Consell y con otros 8.812 por la Mesa ISAE, a la que pertenecen el Rotary Club, Cáritas, Cruz Roja, Consignas Solidarias y Servicios Sociales de Elda.

Por otra parte, en el periodo no lectivo desde el 22 de junio hasta el 4 de septiembre, al estar cerrados los comedores en los centros, se entregó a domicilio la comida y el desayuno siguiendo las pautas que recoge la "«de menús en los comedores escolare»" y con respeto a la diversidad cultural y religiosa.

Así, 121 escolares participaron en el refuerzo de comedor de las últimas semanas de colegio. En total se atendió a 121 pequeños en distintos colegios de la ciudad. Casi un centenar de los escolares becados pertenecían al centro Virgen de la Salud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine