Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El sexo llega a las Fallas de Elda

Los monumentos del barrio de José Antonio abordan el erotismo con un museo interactivo interior

El sexo llega a las Fallas de Elda

El resultado final de los monumentos de las Fallas de Elda es todavía un misterio, incluso para las comisiones. Este año, las Fallas adulta e infantil del barrio José Antonio-Las 300 van a ser realmente novedosas, no solo por la temática, también por el diseño. Eso sí, el sexo se convierte en el tema de ambos monumentos.

Bajo el lema «300 sombras de...», la falla adulta de Las 300 esconderá, dentro de una gran forma de molino rojo, un peculiar e interactivo museo del sexo. Una maleta escarlata será la entrada al interior de la Falla, hecho insólito, ya que nunca antes se ha podido visitar una por dentro. El monumento infantil, llamado «Oh la la, c'est magnifique», tratará, de manera divertida, cómo descubren los niños su sexualidad.

Todavía quedan unos días para ver las Fallas. Lo que sí está a la vista del público son los «ninots» de todos los barrios. Éstos están expuestos hasta el martes en el Museo del Calzado, a expensas de conocer quién será el indultado este año. El de «Las 300» no deja de lado el toque picante, característico del lema de sus fallas.

Noche del Orgullo Gay

Durante cuatro días el barrio de «Las 300» se llenará de actividades, de las cuales, la actriz Charo Reina se ha convertido en uno de los principales altavoces de la comisión. Hinchables para los más pequeños, día de gachamigas y noche de los años 80. Sin olvidar la Noche del Orgullo Gay, que, en sus dos ediciones anteriores, ha contado con gran afluencia. Carnavalia y DJ Eulogio Carretero harán disfrutar con su música, y La Naty lo hará con su actuación.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats