La lluvia obligó a cambios en el programa

La Junta Central y la edil Beltrán destacan que han tenido que «innovar» para que las tormentas no pudieran con las Fiestas 2015

10.09.2015 | 02:10
La lluvia obligó a cambios en el programa

La lluvia marcó las fiestas de 2015 de Villena, que pocos olvidarán por las intensas lluvias. La concejala de Fiestas, Conchi Beltrán, ha vivido sus primeras celebraciones como responsable de este área con la tensión generada por la mala climatología. Beltrán destacó que «han sido unas fiestas muy ajetreadas con cambios de desfiles, pero la gente ha respondido muy bien». «Para que no se mojara la pólvora decidimos que los fuegos artificiales del día 8 se dispararán hoy (por ayer) y creo que esto va a ser un fin de fiesta precioso», concluyó.

Por otra parte, el vicepresidente de la Junta Central de Fiestas, Vicente Ortega, destacó que «hemos trabajado mucho y hemos contado con el buen hacer de los festeros». La entidad que se encarga de organizar los Moros y Cristianos en Villena mantuvo con los presidentes de la comparsas continuas reuniones para tomar decisiones. Ortega señaló que «conocíamos las predicciones meteorológicas y teníamos un protocolo de actuación pero para lluvias esporádicas, no para este temporal» y por ello, se tuvo que improvisar decisiones como la de unificar dos actos matutinos, el Desfile de la Esperanza y la Ofrenda. Vicente Ortega indicó que «ha sido una innovación que, finalmente, ha sido del gusto de festeros».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine