El Ayuntamiento de Algueña ha puesto en funcionamiento el sistema para semáforos «ciber-pass», que permite, mediante el uso de un mando a distancia distribuido por la ONCE, que las personas invidentes activen un aviso con señales acústicas para localizar el poste e identificar, al mismo tiempo, en que fase se encuentra el semáforo además de solicitar el paso para cruzar la calle con el peatón en verde y sin peligro.

La instalación del «ciber-pass» ha sido subvencionada por el Consell y llevada a cabo dentro de las acciones del Plan de Actuación de Mejoras en Seguridad Vial en el casco urbano y accesibilidad y disminución de barreras arquitectónicas en Plaza Juan Carlos I y calles adyacentes.

En otro orden de cosas cabe indicar que la alcaldesa Mari Carmen Jover ha hecho entrega recientemente de los premios a los ganadores de la IV Ruta del Tapeo en Algueña.

La Mejor Tapa de esta edición ha sido elaborada por el Bar Tivo con su «mini burguer» y la agraciada del sorteo con una comida o cena para dos personas ha sido Jenifer Ramírez.