Anuncian obras de mejora en viales de Villena, Novelda y Sax

06.09.2015 | 11:05

La Diputación de Alicante mejorará la señalización horizontal y vertical de la red viaria provincial, tanto en la demarcación sur del territorio como en la norte, con una inversión que supera los 636.000 euros, según ha informado la corporación provincial en un comunicado.

Los trabajos, que se iniciarán el próximo año y cuya contratación anticipada se ejecuta ahora, se prolongarán durante ocho meses y consistirán, principalmente en la instalación de elementos de balizamiento y de sistemas de contención de vehículos con el objetivo de «homogeneizar las señales y mejorar la seguridad vial de las carreteras de la provincia».

El mantenimiento, acondicionamiento y mejora de la red viaria provincial, que alcanza una extensión de mil kilómetros, depende directamente de la Diputación de Alicante. En total son 163 vías repartidas por el territorio con una división por zonas, entre ellas Villena y Novelda

Asimismo, la Diputación procederá a la repavimentación de la calle Maestro Barbieri, ubicada en el casco histórico de Sax, así como de un tramo de la calle Lope de Vega y su perpendicular, incluyendo los servicios de agua potable, saneamiento, alumbrado y pavimentación. Las obras, cuyo plazo de ejecución se estima en 4 meses, contarán con un presupuesto de 120.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine