Villena y Petrer ofrecen un curso de valenciano para los niveles Elemental y Mitjà

Las clases se prolongarán durante los próximos tres meses

04.09.2015 | 00:35

La Coordinadora per la llengua Terres del Vinalopó, asociación miembro de la federación Escola Valenciana, pone en marcha un curso de valenciano enfocado al nivel Elemental (B2) y al Mitjà (C1), junto con el Espacio Joven de Villena y la colaboración de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Petrer. El objetivo es ofrecer una formación activa y de calidad a todos aquellos que necesiten estos títulos, así como para ampliar la oferta de formación en idiomas en nuestra comarca.

El curso que se llevará a cabo en ambas localidades, se iniciará a partir de la segunda de septiembre, y finalizará el 26 de noviembre. Durante estos tres meses, los alumnos matriculados recibirán clases dos días a la semana. Éstas van enfocadas a personas que no consiguieron pasar el examen de nivel Elemental o Mitjà de la Junta Qualificadora de Coneiximent de Valencià (JQCV) en junio, y disponen de esa segunda convocatoria.

En cuanto al precio, los alumnos deberán pagar 50E por 40 horas lectivas, y aquellos estudiantes cuyas familias estén en situación de paro tendrán una rebaja del 15%. En el próximo año se volverá a ofertar de cara a la próxima convocatoria de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine