03 de septiembre de 2015
03.09.2015

Detenido un hombre acusado de 6 robos con fuerza en Villena

Sus víctimas eran mujeres a las que intimidaba con una tijera, un cuchillo o una navaja

03.09.2015 | 16:29

Un hombre de 32 años, de nacionalidad española, ha sido detenido como presunto autor de seis robos con violencia e intimidación en el casco urbano de Villena, los cuales habían creado una cierta alarma social entre los vecinos.

Según un comunicado de la Guardia Civil, los primeros robos se cometieron el pasado abril y en la mayoría de las ocasiones sus víctimas eran mujeres, a las que robaba el bolso, joyas o dinero, y a alguna de las cuales les causó heridas leves.

Para ello, las que intimidaba con una tijera, un cuchillo o una navaja, aunque también las abordó en alguna ocasión mediante el procedimiento del tirón.

El último de los robos producidos en un pequeño radio de la población, el casco urbano, que se atribuyen a este hombre se produjo el pasado 16 de agosto.

La Guardia Civil desplegó un dispositivo para identificar al delincuente y, tras cuatro meses, ha procedido al arresto de A.M.M., al que se le imputan seis presuntos robos con violencia e intimidación y que ha sido puesto a disposición del juzgado de instrucción número 2 de Villena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine