01 de septiembre de 2015
01.09.2015
Villena

600 vecinos se quedan sin hacer la romería de la Virgen

La falta de agentes de la Guardia Civil para regular el tráfico en la carretera de Yecla provocó retenciones

03.09.2015 | 16:01
600 vecinos se quedan sin hacer la romería de la Virgen

Unos seiscientos vecinos de Villena se quedaron sin hacer la romería de traslado de la Patrona, la Virgen de las Virtudes, a la ciudad al no poder acceder a los autobuses que debían llevarles hasta el santuario, debido a las retenciones de vehículos de la carretera de Yecla.

La falta de agentes de la Guardia Civil encargados de regular el tráfico en el cruce entre la carretera de Yecla y la vía de acceso al santuario de Las Virtudes, motivó retenciones en la zona durante más de cuarenta y cinco minutos, así como que unos seiscientos vecinos no pudiesen llegar al inicio de la romería.

La Patrona de Villena salió del santuario a las seis de la tarde, en un acto donde participaron unas 25.000 personas. No obstante, la Junta de la Virgen mostró su malestar por el colapso circulatorio que se vivió el domingo por la tarde en la carretera de Yecla. Los agentes de la Guardia Civil regularon el tráfico en el cruce de la carretera de Yecla a partir de las seis y media de la tarde, cuando la romería había comenzado

El alcalde de Villena, Javier Esquembre, pidió disculpas a los romeros que no accedieron al santuario y adelantó que va a pedir explicaciones por la falta de agentes de Tráfico en la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine