Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trasladan al responsable de la Guardia Civil de Sax tras 550 detenciones en seis años

El sargento Carrasco ha sido destinado a Melilla donde vigilará la frontera de Marruecos

Trasladan al responsable de la Guardia Civil de Sax tras 550 detenciones en seis años INFORMACIÓN

El sargento primero de la Guardia Civil José Carrasco Polo dejará de ser el comandante de puesto del cuartel de Sax en unos días al haber sido trasladado a la ciudad autónoma de Melilla, donde realizará funciones de vigilancia de fronteras exteriores de España.

Llegó a Sax el 1 de agosto de 2009 y durante los seis años en los que ha estado al frente del cuartel de la Guardia Civil ha realizado más de 550 detenciones y cerrado con éxito decenas de operaciones, decomisado miles de plantas de marihuana y reducido significativamente el índice de delincuencia en la localidad, hasta alcanzar el 47% de casos esclarecidos.

En su hoja de servicios le constan 13 condecoraciones, 14 felicitaciones con anotación y 30 sin anotación durante los 26 años que lleva en la Guardia Civil, además de haber participado en tres misiones internacionales en Bosnia y Kosovo integrado en el contingente militar de Naciones Unidas.

Nació en la población valenciana de Montroy hace 52 años y con su traslado a Melilla habrá cumplido su destino 14 tras pasar antes por Alicante, Tarragona, San Sebastián, Teruel, Valencia y Castellón entre otras ciudades.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats